Franklinsax Compay

Franklinsax: es musico,cantante,compositor,y arreglista de todas suss musica, el cual puedes ver aqui todo su trabajo musical creado por Franklin Matos nombre original de Franklinsax. Tambien en este estilo de musica llamado Bachatasax es el tipo de musica que Franklinsax esta promocionando atravez de ,puedes tambien encontrar a Franklinsax en estos siguentes sitios;   y mas sobre este artista si te involucras en su mundo artistico de Franklinsax “
  es un joven músico, cantante, productor y compositor dominicano que le inyecta pasión a su profesión, la música.
Franklinsax, nació el 19 de diciembre del año 1976 en un pueblecito llamado Villa Jaragua, en Neyba, provincia Bahoruco al sur de República Dominicana. Además de ser músico de profesión, es cantante y puede interpretar cualquier género con mucha calidad como: bachata, merengue, bolero y hasta baladas, tanto en ingles como en su idioma natal.
Franklin empezó a estudiar música cuando apenas tenia 12 años de edad, en la Escuela Local de su pueblo. A los 15 formó su propia agrupación infantil quien componía, arreglaba y escribía sus propias canciones. El nombre de su agrupación la nombró de unas palabras en latín (Art nova) que significa “artes nueva”. Su primera canción la tituló “ayer”
 ejecutando la guitarra (requinto).
luego emigró hacia la parte Este en la zona turística, donde tuvo la oportunidad de destacarse como cantante en inglés y su idioma nativo. Dentro de los hoteles se pueden nombrar, Hotel Catalonia, Hotel Secret Excellet, Sunscape, y Sunscape Beach.
El músico también ha participado en giras internacionales presentándose en grandes teatros